Laudem Forum presenta el Informe sobre la Competitividad en el Hotel 1898

Posted on 27 abril 2011 in Núñez i Navarro Hotels

El próximo 3 de mayo, Laudem Forum presentará el Informe sobre la Competitividad de la PYME Catalana en el Salón Filipinas del Hotel 1898 en Barcelona.

Laudem Forum, Observatorio de la Competitividad Empresarial, es un punto de encuentro entre empresarios y directivos de empresa, dónde fomentar experiencias y conocimientos que potencien la competitividad empresarial entre las PYMEs.

Laudem Forum es una entidad sin ánimo de lucro, fomentada y financiada por  diferentes pártners empresariales, entre los que encontramos entidades como Laudem Partners, Sudemai, Criteria Group y Omic Grup, entre otras.

Informe sobre la Competitividad de la PYME Catalana. Laudem Forum.

Informe sobre la Competitividad de la PYME Catalana. Laudem Forum.

Laudem Forum presentará a los medios económicos y entidades empresariales de Catalunya, el primer informe de campo que analiza la competitividad del tejido empresarial PYME en Catalunya en tiempo real (2011). El acto, organizado como un desayuno de trabajo, será un espacio distendido en el cual se presentará el informe, compartiendo experiencias y soluciones a los modelos de competitividad para la PYME.

Un análisis de más de mil cuestionarios y un centenar de entrevistas a empresarios y directivos de PYME, que ofrecen una visión práctica y real de aquello que se entiende por competitividad empresarial en la pequeña y mediana empresa y cómo se trabaja para conseguir que las empresas sean competitivas. Un equipo multidisciplinar en las áreas de estrategia de mercado, finanzas, internacionalización y operaciones, nos dará su visión analítica de la información recogida, opinando y recomendando modelos de competitividad para la PYME catalana.

Entre los ponentes e invitados de honor al acto se encuentran:

  • Sr. Ramón Praderas, ex-director del Circuit de Catalunya
  • Sr. Ramón Puentes,  director general de GAS GAS
  • Sr. Vicenç Paituvi, presidente de PIMEC Vallès Oriental

El acto tendrá un aforo limitado a 50 asistentes, redactores de medios económicos, empresarios y representantes de asociaciones empresariales. Para mayor información, pueden contactar con Laudem Partners.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*