La Semana de Jordania en Barcelona

Posted on 14 Diciembre 2010 in Barcelona, siempre!

Dentro del marco de la Semana de la Mediterránea, que se celebra cada año para dar a conocer la realidad de los países que comparten el Mediterráneo, este año Jordania es el país escogido para difundir su historia y sus costumbres entre nuestra sociedad.

Semana de Jordania en Barcelona

Semana de Jordania en Barcelona

A lo largo de la semana, la ciudad ofrecerá talleres, conferencias, charlas y seminarios; y que dieron comienzo ayer lunes con el acto inaugural en el Saló de Cent del Ayuntamiento, en el que participaron el alcalde, Jordi Hereu, el secretario general de la Unión por la Mediterránea, Ahmad Masa’deh, y el embajador de Jordania en España, Zadi Al Lozi.

Con las diferentes actividades programadas por el Centro Euro Árabe de Cataluña, el objetivo es promover el conocimiento del país jordano, sus costumbres, su historia y su cultura.

La Semana de Jordania también incluirá la exposición de Tewfik Bendaoud, “El mundo árabe“, y diferentes conferencias sobre la cultura y el diálogo en el mundo mediterráneo.

La economía también estará presente a lo largo de la semana con un fórum empresarial y económico del país y diversas charlas sobre las inversiones y la economía verde en Jordania.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*