“La Reial nos mueve”, nueva iniciativa en Barcelona

Posted on 1 marzo 2010 in Barcelona, siempre!

La Reial nos mueve

La Reial nos mueve

Música, espectáculos infantiles, tertulias literarias, talleres, catas… todo eso y mucho más es lo que se puede encontrar en la plaza Reial, gracias al proyecto “La Reial ens mou“, una iniciativa que quiere ampliar la oferta cultural y de ocio de este emblemático espacio barcelonés.

Roberto Tierz, presidente de la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Reial, explica que es “una idea que quiere que la gente de Barcelona se reencuentre con la plaza Reial y que la disfrute

Así, en diciembre, se celebró el Raval Kids, y también empezaron los domingos de matinales infantiles, que incluyen actuaciones de títeres, magia, cuentos y circo, en la Sala Tarantos. También, a partir de febrero, se ofrecerán, los domingos por la mañana, treinta minutos de jazz para todos los públicos, en la Sala Jamboree. Además, cuando llegue el buen tiempo, también se programarán actividades al aire libre, como los vermúes musicales, que quieren acercar la música a las terrazas.

La Reial nos mueve” también quiere aprovechar la vertiente gastronómica de la plaza, por eso se han programado catas de tés, cafés y vinos, dirigidas por enólogos y catadores, que tendrán lugar en los bares y restaurantes de la plaza.

En definitiva, el gran objetivo sería “la reconquista de la plaza, que la gente vuelva a un espacio que tiene mucho que ofrecer y que es una gran desconocida dentro de la ciudad“.

Para conocer todas las iniciativas y actividades de la Asociación de Amigos y Comerciantes de la plaza Reial dentro del nuevo proyecto “La Reial ens mou”, consultad su página web: La Reial.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*