La Rambla: Fiesta Mayor 2010

Posted on 4 octubre 2010 in Barcelona, siempre!, Cultura

Del 1 al 10 de octubre, la Rambla se viste de gala para celebrar la Fiesta Mayor. Coincidiendo con las Fiestas de Mare de Déu del Roser, la emblemática avenida se llenará de actividades de todo tipo.

La Rambla: Fiestas Mayores

La Rambla: Fiestas Mayores

Desde el año 1962, la Asociación de Amigos de la Rambla distingue a ciudadanos y entidades que han mostrado su estimación por La Rambla y que han dedicado una atención especial a este paseo en su vida personal, profesional o asociativa. El Hotel 1898 ubicado en la Rambla 109, forma parte de esta asociación desde su apertura.

Este año han sido merecedores de este galardón Federico Mayor Zaragoza, uno de los principales activos de la candidatura de La Rambla a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, la Sala Jamboree, por contribuir a elevar el nivel de la escena jazzística de la ciudad y dinamizar la oferta cultural del entorno en la avenida, y Maria Dolors Álvarez, por sus 26 años de dedicación a la Asociación de Amigos de la Rambla.

El próximo domingo 10 de Octubre, las Rosers están de suerte porque disfrutarán de una sesión especial de El método Grönholm al Teatro Poliorama, en el que ellas y sus acompañantes disfrutarán de un 20% de descuento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*