La Rambla de Caneletes se transforma en una pasarela

Posted on 28 Junio 2010 in Barcelona, siempre!

Las tendencias que se avanzan en The Brandery también llegan a la calle. Coincidiendo con el tiro de salida de la tercera edición de este salón de moda urbana, hoy lunes 28/06 a las 21.00 horas, tendrá lugar una macrodesfilada a la rambla de Caneletes.

Desfile en Las Ramblas The Brandery

Desfile en Las Ramblas The Brandery

Este acontecimiento, que cierra el programa de desfiladas en la calle “BCN moda al carrer“, se inspira en el lema de este año de The Brandery: “Love revolution” y forma parte de las actividades de The City, el àmbito que lleva al salón más allá de Fira de Barcelona.

Ahora bién, las piezas y complementos que se verán en la desfilada se podrán adquirir en los comercios de la ciudad, ya que el acontecimiento lo organiza la Fundació Barcelona Comerç. Modelos profesionales serán los encargados de desfilar por la plataforma de 50 metros cuadrados que se instalará en la Rambla.

Si queréis disfrutar del desfile de moda urbana de esta noche os recomendamos una visita por el Hotel 1898 en Las Ramblas, enclave estratégico para el desfile de The Brandery.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*