La pujada al Tibidabo. Uphill running series

Posted on 21 Mayo 2010 in Barcelona, siempre!, Deportes

El próximo 29 de mayo tendrá lugar la primera subida al Tibidabo, la prueba que abre las Uphill Running Series.

Esta carrera de 7 kilómetros, y con 280 metros de desnivel, transcurrirá por caminos naturales y no asfaltados del Parque de Collserola y los últimos 800 metros se realizarán por dentro de las instalaciones del Parque de Atracciones del Tibidabo.

La prueba destaca por desarrollarse en un entorno natural único, como es el Parque Natural de Collserola, y con unas vistas únicas a la ciudad de Barcelona. Por este motivo, también se pide a los participantes que sean respetuosos con el entorno y con los demás, que también estarán disfrutando del parque.

Las inscripciones para participar en esta competición están abiertas, aunque se cerrarán al llegar a los 500 participantes.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Las Uphill Running Series son un circuito de carreras que se celebrarán en diversas ciudades de España. Las principales características de esta prueba son que transcurren por caminos no asfaltados, rodeados de naturaleza, y con recorridos por áreas montañosas emblemáticas que están próximas a los municipios.

Más inf@: Uphill Running Series

  2 thoughts on “La pujada al Tibidabo. Uphill running series

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*