La productora ARTnLUZ graba su spot corporativo en el B-Hotel de Barcelona

Posted on 6 Mayo 2011 in Núñez i Navarro Hotels

ARTnLUZ. Productora que trabaja desde la fantasía y mezcla su toque personal de energía, espiritualidad y amor por las artes escénicas. ARTnLUZ no es sólo un negocio, es algo mucho más importante que ésto.

ARTnLUZ

ARTnLUZ

Sergio Cardoso es el creador de ARTnLUZ, la única productora que une el mundo espiritual con las artes escénicas, creando la mejor fusión jamás vista, arte, música y movimiento, dando el toque de perfección con maquillaje y vestuarios, diseñados única y exclusivamente para sus espectáculos.

Su fundador tiene una única idea, sus artistas, y equipo humano son lo primordial en su empresa. “Sin ellos ARTnLUZ no sería más que un sueño inalcanzable“.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Director video y editor Diego Dojer, fotografía e imágen Nathan Blume. Con la colaboración de B-Hotel, en plaza España (Barcelona).

  One thought on “La productora ARTnLUZ graba su spot corporativo en el B-Hotel de Barcelona

  1. Paco López

    Hola, Sergio he podido ver la coreografía con la que presentas ArtnLuz y realmente transmite, la espiritualidad, generosidad y amor, con que la adjetivas en la entrada.

    Enhorabuena!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*