La nueva película de Darren Lynn Bousman rodada en el Hotel Granvía de Barcelona

Posted on 18 Enero 2011 in Núñez i Navarro Hotels

Canónigo Films y Capacity Pictures (propiedad del productor de cine de Hollywood Wayne Rice), están en proceso de pre-producción del filme 11-11-11, que dirigirá el prestigioso director Darren Lynn Bousman (Saw II, III, IV).

El filme, un thriller de terror escrito por el mismo Bousman que se está rodando en el Hotel Granvía de Barcelona (propiedad de Núñez i Navarro Hotels), está basado en la idea de 11 puertas del cielo, que a las 11:11 del día 11, del mes 11, del año 11, la undécima puerta se abrirá y algo sobrenatural se introducirá en la tierra. Una teoría de la numerología que asegura que el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que, a lo largo de la historia, han tratado de comunicarse con los humanos. “Con esta cinta buscamos una forma diferente de sorprender a la gente, adaptando este fenómeno de manera terrorífica”, afirma Bousman.

El joven director catalán Christian Molina (Rojo Sangre, Diario de una ninfómanaDe mayor quiero ser soldado,…) se centra, en este proyecto, en tareas de producción junto a Loris Curci, productor italo-surafricano con más de 30 películas producidas, la mayoría de género de terror, en Estados Unidos y en Europa del Este.

Poster de 11:11:11 rodada en el Hotel Granvía

Poster de 11:11:11 rodada en el Hotel Granvía

El rodaje de 11-11-11 empezó el 11 de enero del 2011 (11-1-11) y se estrenará a nivel mundial el 11 de noviembre del 2011 (11-11-11). La compañía estadounidense Epic Pictures Group es la encargada de las ventas internacionales.

Para sus localizaciones en Barcelona se ha tenido en cuenta al Hotel Granvía, puesto que ha sido escenario de numerosos films y series de TV. Más inf@ en la web de Canónigo Films.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*