La mejor música, en Barcelona

Posted on 22 septiembre 2009 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Mucho ha llovido desde aquel 3 de julio de 1965, cuándo los Beatles actuaron en Barcelona, en el que se consideró el primer gran concierto de la ciudad. A partir de entonces, todos los grandes artistas y bandas han considerado la Ciudad Condal como una parada indispensable en sus circuitos europeos.

Madonna en su última visita a Barcelona

Madonna en su última visita a Barcelona

 Este 2009, Barcelona ha recibido ya la visita de grupos míticos como U2, Metallica, Judas Priest, Deep Purple, Madonna, Coldplay, Bruce Springsteen o Leonard Cohen, entre otros. Pero aún quedan muchos por llegar.

Entre los más destacado que nos queda por ver este 2009, podemos encontrar a Green Day el 1 de Octubre, Elton John el día 20, Depeche Mode a finales de Noviembre o al siempre polémico Marilyn Manson, que actuará el 4 de diciembre. Sin olvidar la aportación española de El Canto del Loco (2 de octubre) o el BAM Festival que se incia este miércoles 23 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas de la Mercé.

El B-Hotel, situado en Plaza España, ideal para los conciertos en el Palau Sant Jordi o en el Estadi Olímpic, ofrece su B-Agenda, para mantenerse al día de todos los conciertos y eventos de Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*