La mediática apertura al público de la Casa Lleó i Morera

Posted on 24 Enero 2014 in Arte & Arquitectura

El pasado lunes día 20, la Casa Lleó i Morera abrió sus puertas al público mediante visitas guiadas que permiten al visitante adentrarse en el entorno socio-cultural de principios del S.XX, pudiendo admirar en primera persona el trabajo coral de maestros y artesanos, que consolidó la gran riqueza interior de la casa.

La mediática apertura al público de la Casa Lleó i Morera

La mediática apertura al público de la Casa Lleó i Morera

La apertura de este edificio modernista obra de del arquitecto Domènech i Montaner y propiedad del Grupo Núñez i Navarro, atrajo la atención de numerosos medios de comunicación, los cuales han hecho una extensa difusión del proyecto. Y es que, además de albergar uno de los conjuntos de artes decorativas del Modernismo mejor conservados de la ciudad, la Casa Lleó i Morera completa y enriquece el patrimonio cultural de Barcelona.

Numerosos programas de televisión, periódicos, radios y portales de Internet no han dudado en incluir la noticia entre sus contenidos, haciéndose eco las maravillas que se esconden en el interior de la Casa y el valor que ésta joya modernista aporta a la ciudad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*