La Gimcana de la Mercè!

Posted on 4 septiembre 2009 in Barcelona, siempre!, Cultura

La Gimcana de La Mercè!

La Gimcana de La Mercè!

La mayor Gincana del mundo calienta motores, el próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las 16 h, tendrá lugar en Barcelona la 21ª edición de la Gincana TMB de la Mercè.

Para participar sólo hace falta formar un equipo de 4 personas de entre las cuales, como mínimo dos, lleven una mochila customizada con un diseño propio, imaginativo y original.

Durante la jornada, los y las participantes tendrán a su disposición un billete gratuito especial de TMB y podrán recibir la colaboración de un grupo de apoyo (siempre que éste no utilice coches ni motocicletas durante el curso del juego).

Las inscripciones, con un coste de 4 € por persona, se pueden realizar del 9 al 18 de septiembre.

En la web de la Gimacana podéis consultar el listado de direcciones donde formalizar vuestras inscripciones, así como las bases completas del concurso y el listado de premios que se entregarán el 15 de octubre en el Espacio Joven La Fontana (viajes a París, Roma, Palma de Mallorca y Tenerife, etc.).

Una vez formalizada la inscripción se facilitará a cada participante su dorsal y las instrucciones sobre las pruebas que tendrá que superar, los objetos que tendrá que recoger, los tres puntos de control por donde hará falta que pase, etc.

Más inf@: www.gimcanatmbdelamerce.com

  4 thoughts on “La Gimcana de la Mercè!

  1. ARIADNA

    J asé que sembla ridicul però sóc incapaç de veure clarament el dia que es fa la gimcana.. és el dia 19 ò el següent cap de setmana?? Moltíssimes gràcies!!

  2. admin Post author

    Benvolguda Ariadna,
    Al primer paràgraf de la notícia indica quin dia es celebra la gimcana:
    “La mayor Gincana del mundo calienta motores, el próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las 16 h, tendrá lugar en Barcelona la 21ª edición de la Gincana TMB de la Mercè.”
    Espero que t’hagi ajudat!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*