La Fuente Mágica de Barcelona renueva su espectáculo este verano

Posted on 30 Julio 2012 in Barcelona, siempre!

La Fuente Mágica estrena oficialmente el verano con un espectáculo renovado al ritmo de los grandes éxitos internacionales del 2012.

She doesn’t mind“, de Sean Paul, “Life my live“, de For East Movement, “Girl gone wild“, de Madonna o “Ai se eu te pego“, de Michel Teló serán algunos de los temas que marcarán las coreografías de luz, agua y color de la Montaña Mágica.

Después, sin interrupciones, se podrá escuchar el primer volumen de grandes éxitos, con bandas sonoras de películas como El señor de los anillos, Carros de fuego o Los inmortales; el segundo volumen con las canciones actuales más bailables; y finalmente el himno nacional, que cerrará el espectáculo seguido de una nueva versión de “Barcelona“; coincidiendo con el vigésimo aniversario de Barcelona’92.

Fuente Mágica de Montjuïc

Fuente Mágica de Montjuïc

Este será el primer verano en que el espectáculo incorpora un nuevo simulador virtual para programar las coreografías, que permitirá ahorrar agua y luz en las pruebas y crear coreografías en 3D en solo tres minutos, coordinando los movimientos del agua, la intensidad y la velocidad para dar más visualidad a los espectáculos y digitalizando todo el proceso.

Hasta el 30 de setiembre podrás disfrutar de este nuevo espectáculo de la Fuente Mágica de jueves a domingo, de 21.00 a 23.30 horas. En otoño e invierno, el espectáculo se programará solo viernes y sábado, de 19.00 a 21.00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*