La Fiesta del Rubgy Catalán & Heineken Cup

Posted on 8 Abril 2011 in Barcelona, siempre!, Deportes

Los cuartos de final de la Heineken Cup, es decir, la Copa de Europa de Rugby, tendrá lugar este sábado 9 de abril en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Cartel de la Fiesta del Rugby

Cartel de la Fiesta del Rugby

No solo porque enfrentará al equipo de la Catalunya Nord, el USAP, y los franceses de Toulon a partir de las 16.30 horas, sino porque desde las 11.00 horas el rugby será el auténtico protagonista de una jornada que incluirá actividades relacionadas con esta disciplina deportiva y también actos tradicionales catalanes.

A partir de las 11.00 horas, el Estadio será el escenario de una fiesta con el rugby como protagonista con una comida de hermandad. A las 15.00 horas se abrirán las puertas para los espectadores del partido, y a las 15.30 horas se hará un acto de homenaje a la Federación Catalana de Rugby, que incluirá una actuación castellera.

A las 16.30 horas empezará el partido, cuyas entradas ya están agotadas, entre el equipo de Perpiñán, que forman jugadores de nivel como Nicolas Mas, Henry Tuilagi, Jeröme Porical, Perry Freshwater, Sid Farid, Guilhem Guirado, David Marty o Manny Edmonds, y el equipo francés con su estrella al frente, el inglés Johnny Wilkinson.

Una vez se acabe el partido la fiesta continuará con la celebración de un concierto.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*