La Fiesta del Perro en Barcelona – Competición Siegerschau 2010

Posted on 8 Octubre 2010 in Barcelona, siempre!, Deportes

Del 8 al 10 de octubre en el Estadio Olímpico, donde se celebra la Fiesta del Perro, en el marco de la Siegerschau 2010, la competición canina de perros pastor alemán más importante a escala internacional, que se celebra por primera vez en Barcelona y que ya cuenta con más de 525 inscritos.

Competición Siegerschau 2010

Competición Siegerschau 2010

Al margen de la competición, puedes pasar un día divertido en familia en la fiesta del Estadio Olímpico, ya que se han preparado actividades para todas las edades.

Para los pequeños, por ejemplo, hay talleres para pintarse la cara, máscaras, barro, globo, puzzles, talleres de juguetes de perro, talleres de collares de perro, la gincana para niños y jóvenes, concursos de dibujo y actividades sobre el civismo.

Los jóvenes y los adultos podrán disfrutar de las competiciones de agilidad, las exhibiciones, las charlas divulgativas (sobre crianza, cuidado de cachorros, adiestramiento, etcétera) y las demostraciones de los perros de la Guardia Urbana, los Mossos d’Esquadra, la Guardia Civil y los grupos de rescate.

Además, en la exposición canina te esperan más de quinientos Rexs para que los puedas admirar. Y si quieres participar en la pasarela canina, corre a inscribir a tu perro. La entrada es gratuita para niños de hasta 10 años y cuesta 5 euros para los adultos (10 euros para el pase de tres días).

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*