"/>

La Fiesta del Cielo llega a Barcelona

Posted on 27 Septiembre 2010 in Barcelona, siempre!

El Frente Marítimo de Barcelona se llenará este fin de semana de acrobacias aéreas con la 19ª edición de la Fiesta del Cielo, festival aéreo que cierra las fiestas de La Mercè 2010.

Para hacer frente a la celebración del Festival Aéreo se recomienda hacer los desplazamientos con transporte público, especialmente con metro, y seguir los itinerarios señalizados para peatones y bicicletas privadas.

A continuación, una breve lista de participantes de la Fiesta del Cielo (Festa del Cel):

Patrulla Águila
La patrulla acrobática de reactores del Ejército del Aire vuelve a Barcelona para celebrar su 25 aniversario. Los 7 CASA C-101 Aviojet cerrarán el festival con la espectacularidad y precisión que los caracteriza.
Este año, la Patrulla Águila tiene como líder un piloto nacido en Barcelona, el Comandante José María “Pep” Alonso.

Patrulla Aspa
Con la Patrulla Águila, la Aspa es una de las favoritas del público de Barcelona. La patrulla cumple 5 años e incoporan novedades a su programa, como un sistema de humos que los hace incluso más espectaculares. Es probablemente la mejor patrulla acrobática de helicópteros del mundo.

F-18 Ala 12

F-18 Ala 12

F-18 Ala 12
El piloto demostrador del Ala 12 de la Base Aérea de Torrejón nos dejará boquiabiertos mientras explota las capacidades del McDonell-Douglas F-18 Hornet. Prepárate para una exhibición que lleva el avión a sus límites.

Puma SAR Escuadrón 801
El Puma del Escuadrón 801 del Servicio Aéreo de Rescate basado en Palma de Mallorca realizará una simulación de rescate en el mar.
Estos helicópteros y sus tripulaciones son los encargados de velar por la seguridad de las embarcaciones que navegan por el Mediterráneo.

Patrouille de France
Liderada por primera vez en la historia por una mujer, la Comandante Virginie Guyot, la patrulla acrobática francesa, una de las actuaciones extranjeras más querida por el público de Barcelona, vuelve a nuestra ciudad con un nuevo programa para 2010.

F-16 Demo Team
El espectacular demostrador naranja vuelve a Barcelona para deleitarnos con un programa que saca todo el rendimiento al avión. Es todo un lujo poder comparar en vivo las evoluciones de los dos mejores demostradores de F-16 del mundo.

En este enlace  podéis consultar todos los horarios y el plano de la zona dónde tendrán lugar las acrobacias.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

  5 thoughts on “La Fiesta del Cielo llega a Barcelona

  1. James Wardell

    No me gustar nada del video que tienes puesto. Creo es un muy mal idea – mezclando las temas de conduciendo un coche/avion y bebida alcohólica (en esta caso – cerveza). Eso es muy irresponsable.

  2. admin Post author

    Apreciado James,
    En este caso hemos puesto el spot oficial de la Festa del Cel, que incluso apareció en las TV’s. Tanto el coche como la cerveza aparecen puesto que eran los patrocinadores oficiales de dicho Festival. No creemos que se esté fomentando el consumo de bebidas alcohólicas mientras conduces o pilotas un avión.
    Gracias por tu comentario, y esperamos que el resto de notícias del blog, sean de tu interés. Saludos,

  3. Sentido comun

    Coincido totalmente con el comentario de James Wardell, y alucino que vosotros no lo veais! Muy mala campaña publicitaria y mal trabajo de los creativos, no encontraron otra forma de relacionar una marca de coches, una marca de cerveza, y un evento de acrobacias aereas??? cuántas cervezas tengo que beber para imaginarme lo que se imagina el chaval en el coche?
    Vosotros como responsables del blog no deberiais colocar ese anuncio…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*