La Feria de Santa Llúcia en Barcelona prepara la Navidad

Posted on 30 Noviembre 2010 in Barcelona, siempre!

Ayer lunes, 29 de noviembre, empiezó el montaje de la Feria de Santa Llúcia, con más de 270 puestos que formarán una de las ferias más emblemáticas de Barcelona y la más antigua de toda Cataluña.

Fira de Santa Llúcia

Fira de Santa Llúcia

El montaje de esta feria supone la llegada de la Navidad en Barcelona. La avenida de la Catedral se llenará de nuevo con pesebres, figuras, árboles, artesanía de todo tipo, zambombas y panderetas desde el 3 de diciembre hasta Nochebuena.

Este año, se ha mejorado la seguridad de la feria -con la incorporación de una hilera de jardineras de protección- y se ha reforzado la iluminación, con un alumbrado de Navidad propio y más puntos de luz repartidos por la avenida. En total, se instalarán 600 metros de hilo de luz blanca.

De forma paralela a la Feria de Santa Llúcia, hay programadas una cincuentena de actividades en diversos espacios del distrito de Ciutat Vella. Conciertos de Navidad, sardanas, actividades deportivas, teatro o talleres para los niños y las niñas son algunas de las propuestas.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Asimismo, os recordamos el concurso que tenemos en la página de Facebook de Núñez i Navarro Hotels, donde sorteamos una noche de Fin de Año Gratis en Barcelona para 2 personas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*