La Feria de Abril en Barcelona

Posted on 24 abril 2009 in Barcelona, siempre!

Cartel de la Feria de Abril de Barcelona 2009

Feria de Abril de Catalunya 2009

La Feria de Abril de este año llega en la 38ª edición y se celebrará entre los días 24 de abril y 3 de mayo en el Parc del Fòrum, el lugar que albergó el Fòrum de les Cultures en el año 2004, en terrenos pertenecientes a los municipios de Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

Organizada por la FECAC y la Fundación FECAC, con la colaboración especial de los ayuntamientos de Barcelona y Sant Adrià de Besòs, así como con la de la Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía y Diputación de Barcelona, la Feria de Abril de Catalunya tiene el objetivo de reunir a las diferentes Entidades Culturales Andaluzas de Catalunya para fomentar y promocionar el conocimiento de la cultura andaluza.

Como siempre, la entrada a las casetas es libre y gratuita. Los visitantes tienen la oportunidad de contemplar las actuaciones de los grupos artísticos de cada entidad, así como los espectáculos de la caseta de la FECAC.

El cartel de este año de la Feria es una obra de Xevi Muntané, fotógrafo catalán que trabaja y triunfa en Nueva York, conocido por sus instantáneas de personajes famosos.

En el cartel encontramos a una chica vestida de flamenca. Una imagen que de entrada es tradicional. Muntané, sin embargo, va más allá, y convierte a la modelo en una imagen entrecortada y llena de colores.

Más inf@:   www.bcn.es    Web de la FECAC

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*