La Cursa de la Mercè ya calienta motores

Posted on 18 Agosto 2010 in Barcelona, siempre!, Deportes

El domingo 19 de septiembre de 2010 tendrá lugar una nueva edición de la carrera popular más apreciada por todos los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona: la Cursa de la Mercè, la protagonista atlética de cada Fiesta Mayor de la ciudad, que el año pasado reunió a 10.000 corredores y corredoras.

Cursa de la Mercè

Cursa de la Mercè

Las inscripciones para participar en la prueba ya están abiertas online. Las inscripciones presenciales empezarán el dia 2 de septiembre. Para inscribirse o consultar más información podéis acceder a la página de la Cursa.

Este año, la organización ofrece 2 modalidades de inscripción:
Inscripción Solidária: en la que se debe realizar un donativo de 5€ que será entregado a la ONG Moviment per la Pau, para su proyecto de actividades y formación en Medellín.
Inscripción “Adidas”: La marca deportiva patrocinadora del evento ofrece la posibilidad de participar en la Cursa de forma gratuita al comprar uno de sus productos. Adidas se compromete igualmente a donar 5€ de cada venta a la ONG Moviment per la Pau.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el dia 13 de septiembre, o hasta llegar al máximo de 12.000 participantes.

Una vez inscritos a la prueba ya sólo queda esperar y entrenar para prepararse por el pistoletazo de salida de esta prueba de 10 kilómetros, que como es habitual estará situada en la avenida Rius i Taulet y se dará a las 9.30 de la mañana. El recorrido pasa por puntos emblemáticos de la ciudad como Plaza Universidad, Plaza Tetuán, Plaza Catalunya, el Paralelo o Plaza Espanya.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*