La Copa del Mundo de Escalada (Búlder) en La Foixarda

Posted on 23 junio 2011 in Deportes

Tan sólo dos meses después de su inauguración, y tras ser el escenario del Campeonato de España de Escalada en Bloque y de la Copa de España en la modalidad de dificultad, el Centro Municipal de Escalada La Foixarda presenta su tercer acontecimiento de peso.

Pruebas de Búlder - La Foixarda

Pruebas de Búlder - La Foixarda

Se trata de la 7ª prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Bloque (Búlder), que se disputará este fin de semana: 25 y 26 de junio, y que contará con los mejores especialistas de la modalidad en el ámbito mundial.

Es el cas del escalador austríaco Kilian Fischuber, seguido del ruso Dimitry Sharafutdinov, en la categoría masculina; mientras en la femenina cabe destacar la participación de la austríaca Ana Sthör o la japonesa Akiyo Noguchi. Bruno Macias, Ignacio Sánchez e Ignasi Tarazona, los representantes estatales, también buscaran su lugar en esta competición.

Sábado, 25 de junio, tendrá lugar la fase eliminatória, a las 11h la masculina y a las 16h la femenina. Domingo, 26 de junio, tendran lugar las semifinales, masculina y femenina, a las 11h, y las finales, a las 17h, también de las dos categorias.

[+] Web del Centre Municipal d’Escalada La Foixarda – Climbat

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*