La Barcelona que mira al mar

Posted on 17 Julio 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Nadie duda de que uno de los principales atractivos de Barcelona durante el verano sea la playa, y es que es en la orilla del mar donde mejor se viven los meses de más calor. Premiarse con un refrescante baño, tomar el sol, practicar deporte al aire libre, desconectar con una fría cerveza bajo la sombra…Son infinitas las actividades que, al lado del mar, se disfrutan más.

La ciudad de Barcelona tiene 10 playas con un total de más de 4,5 kilómetros de extensión, entre la de Sant Sebastià y la zona de baño del Fòrum. Además, todas ellas cuentan con el distintivo de bandera azul, que acredita su limpieza y calidad de servicios. La más conocida y concurrida es la de La Barceloneta, donde se concentran además abundantes establecimientos en los que comer y refrescarse con vistas al Mediterráneo.

Piscina & Solarium | Hotel 1898 - Barcelona

Piscina & Solarium | Hotel 1898 - Barcelona

Y después de un día de playa, ¿qué mejor que darse un último chapuzón en la piscina? En el H1898, B-Hotel, Hotel Barcelona Universal, Hotel Europark, Hotel Soho Barcelona o Hotel Jazz podrás disfrutar de exclusivas piscinas ubicadas en la terraza superior de cada uno de los establecimientos. Playa y piscina: ¡la mejor fórmula para refrescar el verano!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*