Kubala, Moreno y Manchón (KMM) en el Hotel 1898

Posted on 24 febrero 2014 in Deportes, Núñez i Navarro Hotels

El pasado miércoles, 19 de febrero, los detectives Kubala (Jordi Martínez), Moreno (Marc Cartes) y Manchón (Núria Gago) protagonistas de la série KMM, emitida por TV3 (televisión catalana); resolvían un inquietante caso en un hotel muy similar al Hotel 1898.

Pincha en la imagen para acceder el vídeo.

Pincha en la imagen para acceder el vídeo.

Kubala y Helena se hacen pasar por pareja, para investigar una série de robos en un hotel. Durante la estancia en el hotel, Kubala se ve involucrado en el asesinato de una prostituta que ha pasado la noche con él… Esto deja en estado de shock la familia Solé que no sabe qué pensar. Mientras tanto, Charly pretende demostrar que una trabajadora finge una lesión laboral para cobrar una indemnización. Pero el detective no se espera que la abogada de la trabajadora sea alguien muy cercano a él…

José Solé (Kubala), Carlos Moreno (Charly) y Helena Manchón son detectives privados y los protagonistas de esta serie que quiere explicar la vida como es, desde la verdad y las emociones, pero con la mirada de unos seres humanos que se levantan siempre después de cada desgracia, que intentan reajustar el equilibrio haciendo justicia con sus clientes.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*