Kevin Johansen y Liniers en Barcelona

Posted on 11 noviembre 2009 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

Un espectáculo audiovisual y repleto de música llenó ayer la Sala Apolo, de la mano de Kevin Johansen y el reconocido ilustrador Liniers. Arte, música y mucho humor inteligente. La música de uno y los dibujos del otro coincidieron en escena y ofrecieron una velada inolvidable, inspirada en el trabajo que realizaron ambos artistas para el libro OOPS!.

Kevin Johansen y Liniers en el Hotel Barcelona Universal.<br>FOTO: Julio Carbó-El Periódico

Kevin Johansen y Liniers en el Hotel Barcelona Universal.FOTO: Julio Carbó (El Periódico)

Johansen ofrece un recorrido por su discografía acompañado con su guitarra acústica, mientras que Liniers improvisa y recrea los acordes en tiempo real sobre una pantalla dispuesta como backing en el escenario. Un microcosmos musical y artístico que envuelve a la audiencia con las aventuras compartidas entre los dos grandes artistas y amigos. Liniers sube al escenario a compartir trazos, imágenes y secuencias acompañadas del ritmo y la voz de Johansen. Un libro en vivo o un concierto ilustrado: una oportunidad irrepetible para apreciar y disfrutar de este magistral dúo y su obra.

El Hotel Barcelona Universal, por sus excelentes instalaciones y servicios y su ubicación privilegiada al lado de la Sala Apolo, fue el elegido para alojar a ambos artistas.

Más inf@:  Web de la Sala Apolo  ..::.. Web de Kevin Johansen  ..::.. Web de Liniers

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*