Juan Duyos: Barcelona es una ciudad llena de vida y con mucho para descubrir

Posted on 5 marzo 2012 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Para pasar unos días de ocio y relax, pero sin dejar de lado su trabajo en ningún momento. El diseñador Juan Duyos ha visitado Barcelona y, durante su estancia, hemos tenido la suerte de poder desayunar con él en el Hotel 1898, donde ha estado alojado. “Me encanta la perfección con la que convive el pasado colonial y la modernidad en este hotel, así como la atmósfera que en él se respira: cálida y acogedora”, comenta el diseñador madrileño. “Si tenéis la oportunidad, no dejéis de bajar a relajaros en el spa, ¡me ha dejado como nuevo!”, nos aconseja Duyos, quien a la vez ha confesado ser un cliente muy exigente: “un hotel es como mi segunda casa, así que quiero encontrarme a gusto en él”.

Juan Duyos es un diseñador de lo más polifacético. Cuenta con una colección de gafas, de decoración del hogar, bolsos, línea joven, novias, novios…y actualmente trabaja en una colección infantil. “Creo que la moda no acaba en un pantalón o una falda; es un estilo de vida, con lo cual todo cabe. Además, no queremos que la firma termine en un mero desfile y en vender a las tiendas; nos gusta ampliar miras”.

Juan Duyos en la terraza del H1898

Juan Duyos en la terraza del H1898

Aunque viaja a menudo a Barcelona, asegura que esta ciudad nunca ha dejado de sorprenderle, “está llena de vida y tiene mucho que descubrir”. En esta ocasión, Duyos ha aprovechado para visitar el Parque Güell, donde no había estado nunca: “es un sitio realmente bonito…¡merece la pena perderse en él! Antes de regresar a Madrid, me gustaría también dar un paseo por el Mercado de la Boqueria, un espacio lleno de dinamismo, color y aromas, ¡y al lado del H1898!”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*