Jesús Benítez agradece su estancia en el U232 Hotel

Posted on 27 Junio 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Jesús Benítez nació en 1965 en la población gaditana de El Bosque. Técnico mercantil, periodista, fotógrafo profesional también se atreve con la pintura.

Su actividad como profesional de la información le ha llevado a recorrer medio mundo de forma continuada desde 1989, colaborando con medios nacionales e internacionales. Fue Jefe de Prensa del Circuito de Jerez y, hasta 2003, Editor del diario Marca y del Área de Deportes del Grupo Recoletos. A comienzos del siglo XXI publicó el libro de poemas ‘Un desnudo premeditado‘ (Alesport, 2000) y en 2003, ‘Déjame en Paz‘, un ensayo de filosofía.

Jesús Benítez | U232 Hotel - Barcelona

Jesús Benítez | U232 Hotel - Barcelona

Recientemente, estuvo alojado en el U232 Hotel de Núñez i Navarro Hotels y quiso agradecer el trato recibido durante su estancia en Barcelona.

Estimada Sra. Pareja,

Me permito la licencia de remitirle esta misiva para transmitirle tanto el agradecimiento, como la enhorabuena por la excepionalidad de su Hotel U232. En los días que he estado hospedado aquí, he disfrutado de comodidades y atenciones dignas de la categoría y nivel que tiene este fenomenal referente del mundo hotelero.

Desde mediados de los ochenta y hasta mediados del 2000, viajé sin descanso por todo el planeta (ahora menos). He conocido los hoteles más destacados de los cinco continentes y es por ello que puedo afirmar y ensalzar las virtudes del Hotel U232 que usted regenta en Barcelona. Tiene distinción, clase, estilo, perfecta organización, comodidades y servicios. Es como un balneario para los más exigentes.

Le transmito mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por haber tenido la suerte de descubrirlo en esta ciudad que tanto me apasiona.

Con afecto y consideracón.

Jesús Benítez | 17 de junio 2013″

Si quiere visualizarla, haga click aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*