Jardines Mossèn Costa i Llobera

Posted on 7 enero 2011 in Barcelona, siempre!

Fiesta Jardines Mossèn Costa i Llobera

Fiesta Jardines Mossèn Costa i Llobera

Los jardines de Mossèn Costa i Llobera (Sants-Montjuïc) volverán a abrir sus puertas al público este domingo, 9 de enero, con una jornada festiva dirigida a toda la familia.

Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas tendrán lugar una série de actividades, como talleres de construcción de títeres o cuentacuentos para los más pequeños. Además, también os podéis inscribir, el mismo día, en la pérgola de los jardines, a una de las visitas comentadas que se realitzarán por el parque.

De la misma manera, los asistentes podrán sembrar semillas recolectadas del cactus Echinocactus grussonii del mismo parque y llevárselas a casa.

Los jardines Mossèn Costa i Llobera son uno de los espacios verdes más singulares de los 22 jardines que se encuentran en Montjuïc, así como uno de los jardines temáticos más destacados de la ciudad. Con una superfície de 6,1 hectáreas, constituye la colección de cactus y plantas áridas más relevantes de la ciudad, una de las más destacadas de Cataluña y, probablemente, una de las más importantes del mundo.

Jardins de Mossèn Costa i Llobera -> Ctra Miramar, 38 | Sants-Montjuïc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*