"/>

Hoy eclipse lunar. Admíralo desde nuestra terraza La Isabela

Posted on 15 Junio 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Hoy 15 de junio de 2011 podremos observar un eclipse lunar total. Este espectáculo astronómico será visible desde toda la costa Mediterránea, parte de Europa y África.

La Isabela, terraza lounge en Las Ramblas de Barcelona

La Isabela, terraza lounge en Las Ramblas de Barcelona

La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, y la sombra proyectada de nuestro planeta ocultará por completo la Luna. El Observatorio Astronómico ha recordado que a diferencia de los eclipses de sol, los de luna no entrañan ningún riesgo para la vista y no requieren por lo tanto para su observación a simple vista de la utilización de ningún filtro.

La duración del eclipse se ha estimado en algo más de hora y media, con su punto máximo alrededor de las 22.15h. Aunque todo el proceso, que incluye una fase parcial y otra fase penumbral se alargará durante más de 5 horas.

Los mejores sitios para observar este acontecimiento son aquellos alejados de la contaminación lumínica, como pueden ser las playas o lugares un poco apartados de los núcleos urbanos. Aunque ninguno podrá ofrecer la comodidad y el glamour de La Isabela, la Terraza Lounge del Hotel 1898, con su espectacular variedad de cocktails y combinados, sus deliciosas tapas y las vistas panorámicas de toda Barcelona.

Aconsejamos reservar mesa llamando al 93.552.95.52

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*