Hotel Soho Barcelona – SOHO Sound

Posted on 19 mayo 2008 in Barcelona, siempre!

Dale ritmo a tu vida y escápate hasta la capital catalana para disfrutar de la mejor música del momento. SOHO te lo pone fácil con sus propuestas para la temporada de festivales musicales de la gran ciudad. No te lo pierdas y acércate a descubrir los mejores festivales de música independiente desde SOHO, un hotel situado en pleno Eixample que te sumergirá en un viaje sensorial a través del juego de formas, colores y efectos luminosos que le caracterizan.

SOHO propone su especial SOHO Sound para aquellos apasionados del sonido y del ritmo. Desde el Primavera Sound, del 29 al 31 de mayo, donde podrás disfrutar de las propuestas de la música del pasado, del presente y descubrir promesas musicales futuras, pasando por la primera edición del Daydream Festival el 12 de junio, y hasta el festival de música avanzada y de arte multimedia Sonar, los días 19 y 20 de junio, cualquier opción es perfecta para sumarse a estos espectáculos que abren la ciudad al mundo y la transforman en el epicentro del panorama musical durante unos días. Y si además quedan fuerzas, puedes repetir viaje al festival de música independiente Summercase celebrado el 18 y 19 de julio, y comprobar así de nuevo que SOHO siempre está de moda y a la última.

La propuesta especial para la temporada musical de verano de este moderno hotel en el que las estancias se convierten en una experiencia siempre divertida y especial pasa por una estancia mínima de dos noches en habitación doble con TV de pantalla LCD y baño integrado en la estancia a través de cristales de distintos colores, además de un rico y abundante desayuno buffet para reponer energía tras las intensas jornadas de ritmo.

Para que el descanso sea pleno y puedas disfrutar del sueño en un espacio de contrastes, SOHO ofrece también late check sujeto a disponibilidad y la posibilidad de upgrade gratuito a una SOHO Urban Room. La escapada resultará fantástica si te asomas a su terraza y disfrutas del cava chill out session que SOHO prepara sólo para aquellos que han escogido sus espacios como la mejor opción de refugio para la escapada musical a la ciudad. ¿Te lo van a contar? Déjate llevar por la mejor música y adéntrate en el ritmo de SOHO Barcelona.

Hotel Soho Barcelona-SOHO Sound

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*