Hotel Soho Barcelona: Soho Design

Posted on 7 junio 2007 in Núñez i Navarro Hotels

El cuidado diseño del Hotel Soho, marca una diferencia en el panorama hotelero de la ciudad, con un carácter cosmopolita, minimalista y eminentemente urbano. Los espacios transmiten una imagen serena gracias a una cuidada decoración en colores blancos, grises y monocromos.

Esta monocromía se ve sorprendida por unas pinceladas de color en formas y lugares inesperados, son los “hot spots”. Los cristales ahumados y tintados dan el punto justo de sofisticación.

Los espacios creados en el Hotel Soho permiten percibir sensaciones nuevas y entender conceptos a través del edificio y su interior.

El grado de sensación, de estímulos visuales, es más suave en el lobby, y se va acentuando hasta llegar a la habitación, donde culmina el proceso con el cambio en la iluminación (hot-soft).

Imagen Hotel Soho

El resultado del Hotel Soho es una clara conjunción de profesionalidad y firme apuesta por la calidad, el diseño y el prestigio, un objetivo hecho realidad gracias a la participación y colaboración de grandes profesionales:

  • Alfredo Arribas
  • Franc Aleu
  • Verter Panton
Hotel Soho

Para más información consulte la web: www.hotelsoho.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*