"/>

Hotel Jazz y H1898, ganadores del premio Expedia Insider’s Select

Posted on 14 Noviembre 2012 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

La lista Insiders’ Select de Expedia es un premio anual que reconoce a los mejores hoteles disponibles en la página global de Expedia, valorados a partir de las experiencias de los clientes. Basada en más de 500.000 cuestionarios de evaluación presentados anualmente por viajeros de todo el mundo, esta lista contiene los nombres de los 650 hoteles ganadores mundiales del 2012.

Roberto Cifuentes y Núria Graells recogieron los premios del Hotel Jazz y Hotel 1898.

Roberto Cifuentes y Núria Graells recogieron los premios del Hotel Jazz y Hotel 1898, en la gala de entrega en Barcelona.

Tanto el Hotel Jazz, situado en la calle Pelai entre Plaza Universitat i Plaza Catalunya, como el Hotel 1898 de Las Ramblas han obtenido una puntuación excelente y se sitúan como los mejores establecimientos de Barcelona.

Estos establecimientos han sido elegidos por los clientes de Expedia por ofrecer de manera consistente una prestación de servicios de calidad, una experiencia del cliente excepcional y una excelente relación calidad-precio. Ganarse un puesto en la lista Insiders’ Select es un reconocimiento al compromiso de estos hoteles con la excelencia. Un compromiso compartido por todo el grupo Núñez i Navarro Hotels, sin duda la mejor opción en Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*