Hotel Granvía & Mirage Ceramics

Posted on 19 Julio 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Más de 120 millones de metros cuadrados colocados en todo el mundo, desde América hasta Europa, desde Asia hasta Oceanía, son la garantía de la solidez y fiabilidad de Mirage, una empresa que ha escrito la historia del porcelánico en el mundo.

La vasta experiencia de la empresa, sumada a las cuantiosas sumas que ésta ha invertido en investigación y tecnología durante estos años, ha permitido satisfacer de forma eficaz y versátil al mundo de la proyección y de las obras civiles, promoviendo soluciones cada vez más innovadoras y evolucionadas, tanto en fiabilidad como en diseño. Competencia, pasión y eficiencia: un patrimonio único que Mirage pone a disposición para la realización, de la mejor manera, de los pequeños y grandes proyectos.

El gres porcelánico Mirage siempre ha satisfecho cualitativa y técnicamente los más altos estándares y también todas las exigencias, tanto de proyecto como de uso, relativas al mundo de la pavimentación y del revestimiento para edificios. El gres porcelánico de alta tecnología se ha convertido en un punto de referencia para todos aquellos que proyectan y decoran los espacios del vivir contemporáneo.

La Terraza del Hotel Granvía con gres porcelánico Mirage.

La Terraza del Hotel Granvía con gres porcelánico Mirage.

Desde siempre, Mirage participa con empeño en la realización de productos que respondan a los criterios de la construcción sostenible. La empresa sigue invirtiendo en la investigación y el desarrollo de nuevos productos, de acuerdo con los parámetros ecológicos europeos e internacionales. Mirage ha obtenido la certificación Ecolabel para las colecciones presentes en el catálogo, demostrando así el cumplimiento de rigurosos parámetros ecológicos y técnicos definidos en ámbito europeo. Los productos en los que ha sido aplicada la etiqueta ecológica tienen un reducido impacto medioambiental en todo su ciclo de vida, ofreciendo a los consumidores una información inmediata sobre su conformidad con rigurosos requisitos establecidos en ámbito comunitario.

Todos los azulejos y baldosas Mirage son estudiados y fabricados enteramente en Italia, algo que, hoy más que nunca, demuestra la voluntad de la empresa de promover la calidad y los valores del auténtico Made in Italy.

Mirage Ceramics | Made in Italy

Mirage Ceramics | Made in Italy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*