Hotel 1898, Personal Shopper.

Posted on 7 marzo 2007 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Los “Personal Shoppers” irrumpieron como oficio en los Estados Unidos y la actividad experimentó su auge durante la década de los 90. Este servicio nació pensando en los ejecutivos y en personas con numerosas actividades sociales. Actualmente, el personal shopper se está convirtiendo en algo tan solicitado como cualquier otro servicio relacionado con la estética o el estilismo y, por supuesto, en Estados Unidos ya se ha instaurado completamente.

El Personal Shopper es un profesional que se encarga de realizar la compra de las prendas de vestir y complementos, ya sea acompañado por el cliente o sustituyéndolo debido a la falta de tiempo del mismo.

A pesar de que ir de compras es una de las actividades preferidas en todo el mundo, cada vez son más las personas que deciden confiar esta tarea a un profesional.

Con un Personal Shopper cuidar la imagen es fácil, rápido y lo más importante, exitoso.
Es un servicio que ayuda a sacar el máximo partido a la imagen, que hace que se ahorre tiempo y que además hace sentirse bien a quién lo disfruta.

“Por eso ofrecemos un servicio hecho a medida, que permita al cliente rentabilizar el tiempo al máximo, con asesoramiento profesional que garantice unas buenas compras, (y no que acabe comprando cosas que luego nunca se va a poner) y que sea a la vez divertido y placentero, ya que esta vida tan frenética nos hace que cada vez disfrutamos menos de nuestro tiempo libre”. Fabiana Finetto

Logo Fabiana Finetto

Más inf@ en: www.hotel1898.es i www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*