Hotel 1898: Luxury Experience Barcelona

Posted on 1 Julio 2010 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

El Hotel 1898, en Las Ramblas de Barcelona, colabora y participa en Luxury Experience Barcelona, toda una semana de actividades y presentaciones de productos y servicios del más alto nivel.

Luxury Experience Barcelona. Hotel 1898

Luxury Experience Barcelona. Hotel 1898

Entre las actividades previstas, se podrá apreciar la belleza de una obra de arte, disfrutar un concierto de música clásica, asistir a catas de vino, presenciar desfiles de moda de grandes firmas, saborear un ágape de altura o visitar lugares exclusivos que marcan la diferencia.

Luxury Experience Barcelona nace en el laboratorio de ideas del Centro de Estudios Business School ESERP, en el Máster de Marketing del Lujo y es impulsado por la dirección y la docencia de la prestigiosa entidad, conjuntamente con el Club de Directivos “Pro Meetings Club Barcelona” y desarrollado por un grupo de excelentes profesionales.

Cada día, desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de Julio, se realizarán actos, exposiciones y conferencias en hoteles de primera categoría como el Hotel 1898, entre otros. Se podrán visitar museos como el Museo Egipcio o el MNAC. Habrá conciertos. Sworooms y desfiles de moda. Visitas a barcos de crucero. Todas las galerías de arte que participan en el evento estarán abiertas a su disposición para disfrutar de sus salas y el arte exhibido en ellas.

Para más información, podéis consultar la Web del Luxury Experience Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*