Hotel 1898 en el Top10 Hoteles de Barcelona by Global Review Index™

Posted on 31 enero 2013 in Núñez i Navarro Hotels

ReviewPro acaba de lanzar el ranking de los Top10 Hoteles en Barcelona basado en satisfacción online del cliente. En dicho ranking está posicionado en sexto lugar, el Hotel 1898 de Núñez i Navarro Hotels.

El Hotel 1898, situado en el que fuera el antiguo edificio de la Compañía General de Tabacos de Filipinas, ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de Barcelona. Desde el mismo corazón de la Rambla, los clientes tienen a un paso plaza Catalunya, el Mercat de la Boqueria, el Gran Teatre del Liceu, la Catedral y todo el barrio gótico, el puerto y el cercano Born, con la iglesia de Santa María del Mar y una creciente oferta nocturna. También están cerca otros referentes tan importantes como el Palau de la Música, la Pedrera y la Casa Batlló o museos de la categoría del Picasso, el MACBA o el CCCB.

Top10 Hoteles de Barcelona | Global Review Index™

Top10 Hoteles de Barcelona | Global Review Index™

El Global Review Index™ recoge cientos de millones de opiniones en más de 35 idiomas, a través de “Online Travel Agencies” (OTAs), páginas especializadas de opinión y las redes sociales más destacadas. El ranking se basa en el Global Review Index™ (GRI), un algoritmo que ReviewPro ha desarrollado en colaboración con los principales expertos de la industria hotelera. Permite a los hoteles conocer su nivel de calidad, a través del seguimiento de su evolución durante de un período de tiempo y comparar su reputación online con la de sus competidores u otros hoteles de la cadena.

Puesto a prueba en 2011, estos rankings B2B están calculados a partir de más de un centenar de las webs de opinión y OTAs más relevantes. Surgen concretamente del análisis y evaluación de las opiniones reflejadas en éstas para hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en un periodo de 12 meses.

H1898 - Las Rambles | Barcelona

H1898 - Las Rambles | Barcelona

Global Review Index™ es el estándar para la medición de reputación online en el sector hotelero. (ReviewPro)

  0 thoughts on “Hotel 1898 en el Top10 Hoteles de Barcelona by Global Review Index™

  1. Pingback: Die Top 10 Hotels in Barcelona – Das Ranking von ReviewPro kürt die 10 besten Hotels in Barcelona — tmf dialogue marketing

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*