Hotel 1898 a Connexió Barcelona de BTV

Posted on 25 Marzo 2013 in Núñez i Navarro Hotels

El pasado viernes, 22 de marzo 2013, el Hotel 1898 fue motivo de un reportage en el programa ‘Connexió Barcelona‘ de BTV (Barcelona Televisión), a cargo de la periodista, Bea Rodríguez. El programa se emite semanalmente cada viernes y aparecen hoteles emblemáticos y singulares de la ciudad, siempre desde una óptica histórica, diseño e interiorismo.

H1898 en Connexió Barcelona de BTV

H1898 en Connexió Barcelona de BTV

Situado en el que fuera el antiguo edificio de Tabacos de Filipinas, el Hotel 1898 dispone de suites con jardín y piscina privada, y cinco categorías de habitaciones, todas insonorizadas y con acabados de alto standing y tecnología punta. Además, ofrece siete salones de época, cinco salas de reunión, bar cafetería, restaurante y un chill-out bar en la terraza, una biblioteca, un Business Center, y acceso gratuito a Internet ADSL y wifi. Para mantenerse en forma y relajarse, los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una piscina exterior con solárium y un avanzado sistema de SPA.

Su excelente ubicación en el centro de Barcelona, permite al Hotel 1898 ofrecer a sus clientes los mejores atractivos de la ciudad. Desde el mismo corazón de la Rambla, los clientes tienen a un paso plaza Catalunya, el Mercat de la Boquería, el Gran Teatre del Liceu, la Catedral y todo el barrio gótico, el puerto y el cercano Born, con la iglesia de Santa María del Mar y una creciente oferta nocturna. También están cerca otros referentes tan importantes como el Palau de la Música, la Pedrera y la Casa Batlló, Montjuïc o museos de la categoría del Picasso, el MACBA o el CCCB.

Programa ‘Connexió Barcelona’

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*