Hombres de moda, en el H1898

Posted on 29 noviembre 2012 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Con la colaboración del Hotel 1898, Nosotras.com, el primer club de ocio para la mujer en la red, presenta su editorial Hombres de moda 2.0: Los emprendedores más interesantes.

Nosotras.com es la web de la mujer moderna, con moda y belleza como temas principales, sin olvidar salud y bienestar, actualidad, viajes, ocio, sexo y gastronomía.

Con textos de Sara Werner, CEO de nosotras.com, y fotografías de Katherin Wermke, el editorial nos presenta a los emprendedores de la red más interesantes e inspiradores del momento, en un papel hasta ahora desconocido para ellos: modelos de moda masculina.

Atractivo 2.0 - Emprendedores de moda en el Hotel 1898

Atractivo 2.0 - Emprendedores de moda en el Hotel 1898

Así, por ejemplo, podemos ver a Dídac Lee, directivo responsable del área tecnológica del FC Barcelona y Consejero Delegado de Inspirit, como modelo de D409, a Xavier Verdaguer, fundador de Innovalley e Imagine, en el papel de un auténtico dandy vestido por Conti y G-Star, o a Miguel Vicente, fundador y CEO de Letsbonus, en una actitud aventurera y conquistadora, ataviado con una chaqueta de Chevignon.

Los pasillos, vestíbulo y Bar del H1898 se convierten, gracias a la magia de Katherin Wermke, en el escenario perfecto para esta poco frecuente desfilada de moda masculina en Barcelona. Una fotógrafa que, en cierta manera, juega en casa en el Hotel 1898, pues es la encargada de organizar nuestro Tour Fotográfico en Barcelona.

  One thought on “Hombres de moda, en el H1898

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*