Handheld Spain-Portugal Partner Conference

Posted on 10 Septiembre 2012 in Núñez i Navarro Hotels

Handheld, líder mundial en la fabricación de dispositivos móviles robustos, utiliza este encuentro para lanzar al mercado sus nuevos productos. El staff comercial y técnico se darán cita en Barcelona para presentar, conocer e impartir conocimientos con todos los partners de la Península Ibérica, fomentando de este modo un networking con más de 200 personas y empresas usuarias de los dispositivos de la empresa.

Handheld es líder mundial en la fabricación de dispositivos móviles robustos.

Handheld es líder mundial en la fabricación de dispositivos móviles robustos.

The World Of Thor promueve este encuentro de Partners para acceder a la más reciente información de la firma Handheld, incluyendo los nuevos productos, conferencias sobre la actualidad tecnológica y para generar un Networking óptimo entre todos los participantes. El carácter internacional del evento, junto con todos los partners participantes, hacen de un elevado interés asistir a estas jornadas para estar al corriente de todos los avances que se producen.

El Partner Conference de Handheld se realizará los días 7 y 8 de noviembre en el Hotel 1898 de Barcelona, un impresionante edificio del siglo XIX, antiguo palacio de los Marqueses de Comillas y situado en la zona más privilegiada de la ciudad: Las Ramblas.

Puede acceder a toda la información sobre el Partner Conference en este PDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*