Gran satisfacción H1898

Posted on 12 Marzo 2009 in Núñez i Navarro Hotels

El presente correo es para manifestarles mi gran satisfacción durante mi estancia en el Hotel 1898.
Desde el primer momento me cautivó el encanto del edificio. La amabilidad con la que fui atendido es de agradecer después de un larga y cansada jornada en el feria mobile.

Todo fue a mejor, la habitación en la que me encontraba, sin duda, es una delicia. El Spa, maravilloso, un sitio donde desconectar y relajarse. La comida servida en el restaurante sentado junto a una ventana cuyas vistas disfruté como niño, observando el ajetreo de las Ramblas.

Quiero agradecer la amabilidad de todo el personal, profesional, por motivar y hacer que la estancia en este pequeño lugar en medio de una marea como el centro de su ciudad, sea posible. Me fascinó desayunar en la terraza de mi habitación con un sol de escándalo muy semejante al sol de la Toscana. El servicio internet, que me era muy necesario para trabajar, en una ocasión desesperada, necesitaba enviar mi redacción, su muchacho me ayudó a configurar mi computadora. Es de agradecer. Cuando necesitaba un Taxi, a los pocos minutos, me habían reservado uno en la entrada del Hotel.

Sin duda, mucha profesionalidad y saber hacer. Un edificio encantador, maravilloso, un servicio muy bien llevado.

Experiencia publicada por Jorge Mauricy, Mar 09.

www.hotel1898.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*