Gourmet Bus by Carles Gaig

Posted on 26 Julio 2012 in Barcelona, siempre!

El turismo gastronómico cada vez tiene más fuerza en la ciudad. A partir de hoy, 26 de julio, el Gourmet Bus, una nueva iniciativa pionera empezará a circular por Barcelona, ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y una cena selecta en una experiencia única.

Menú de Gastronomía Selecta

Menú de Gastronomía Selecta

Este bus gastronómico ofrece un menú degustación elaborado por el cocinero Carles Gaig (galardonado con una estrella Michelin), en el proyecto también colaboran Grupo Julià y Barcelona Turismo.

El cocinero ha diseñado un menú con tres entrantes fríos, tres calientes, un plato principal y postre, que los pasajeros podrán ver como se acaba de preparar dentro del Gourmet Bus.

La experiencia del Gourmet Bus dura tres horas, durante las cuales se para en Montjuïc para cenar tranquilamente con vistas panorámicas a toda la ciudad como escenario.

Este bus gastronómico hace una ruta que pasa por los principales puntos de interés turístico de la ciudad, como el paseo de Gràcia, la Sagrada Família, la Catedral, el Puerto Olímpico, la Torre Agbar, la Anilla Olímpica o la Rambla.

Gourmet Bus Barcelona

Gourmet Bus Barcelona

  2 thoughts on “Gourmet Bus by Carles Gaig

  1. maria teresa

    La cena me parecio exquisita y las vistas lo mejor de todo,pero me falto un poco mas de limpieza,ya que al comer veias mucho polvo en la mesa. Ademas nos pusieron al lado del aseo y el olor que desprendia era bastante desagradable. I

  2. admin Post author

    Apreciada Maria Teresa,
    Agradecemos su comentario; si bien queremos recordar que Núñez i Navarro no guarda ninguna relación con el Gourmet Bus, solamente publicamos la información que nos hicieron llegar los organizadores: Grup Julià i Turisme de Barcelona .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*