Gandules’08 – Sesiones de Cine Gratuito al CCCB.

Posted on 23 julio 2008 in Barcelona, siempre!

El Patio de las Mujeres del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) se llena de tumbonas ya que ofrece en agosto el ciclo gratuito de cine al aire libre. El equipamiento barcelonés programa durante el mes de Agosto el ciclo de cine al fresco Gandules 2008.

Intercultural es el título del ciclo que este año programa películas que tratan sobre los desplazamientos que llevan hacia otra cultura y las situaciones de convivencia entre culturas en un mismo lugar. Plenamente consolidada, la propuesta prevé la proyección de películas todos los martes, miércoles y jueves de agosto. La entrada es gratuita pero la capacidad es limitada.

La programación empieza el día 5 de agosto con la proyección de la película GUL, de Óscar Pérez, en que un paquistaní graba con una cámara situaciones cotidianas para poder enviar la cinta a su familia.

También se podrá ver Italianamerican, de Martin Scorsese, película en que el director filma un retrato de sus padres, inmigrantes italianos en Nueva York. Otras proyecciones destacadas son Todos nos llamamos Alí, de Rainer W. Fassbinder.

Las proyecciones son en versión original subtitulada (V. O. S) a menos que se indique lo contrario. Algunas copias cinematográficas pueden presentar deficiencias de calidad debido a su antigüedad.

Más info de las sesiones de cine: www.cccb.org

Gandules08 - Cine Gratuito en el CCCB
CCCB - Logo

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*