Ganador del Fin de Año gratis… y tú puedes ganar otro!!!

Posted on 26 noviembre 2010 in Barcelona, siempre!, Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

Ya tenemos ganador del sorteo de una estancia gratis en Fin de Año en Barcelona. Núñez i Navarro Hotels os ha preguntado a través de facebook cuál era el elemento más característico de las Navidades en Barcelona, y entre todos los que habéis contestado a nuestra encuesta hemos sorteado 2 noches gratis en el B-Hotel. Si es la primera vez que oyes hablar de este concurso, aquí está todo resumido.

La afortunada ganadora ha sido…Lorena Lorenzo.
¡Enhorabuena! En breve recibirás un mensaje privado a través de facebook indicando cómo proceder para disfrutar de tu premio.

En vista del gran éxito de participación, y de los numerosos mensajes recibidos, Núñez i Navarro Hotels ha decidido prorrogar la encuesta hasta el próximo viernes 10 de diciembre, y volveremos a sortear otro Fin de Año gratis en Barcelona. Esta vez, la estancia de dos noches gratis será en el U232 Hotel, un moderno y elegante hotel en el centro del Eixample. Todos los que habéis votado a fecha de hoy, excepto la ganadora, automáticamente participaréis también en este segundo sorteo.

Por ahora, vuestras votaciones valoran cómo elemento más característico al Caganer y el Pessebre, con un  38% de los votos, aunque seguido muy de cerca de la Iluminación del centro con un 35%. La Fira de Santa Llúcia (22%) y la Cabalgata de Reyes (5%) cierran la clasificación.

Si todavía no has votado, únete a nuestra página en facebook y participa hoy mismo. Recuerda que el 10 de diciembre, entre todos los votos se sorteará una estancia de dos noches en el U232 Hotel.

Os recordamos como participar:
Primero, visitad nuestra página en facebook y votad “Me gusta”

Votar Me gusta en facebook

Votar "Me gusta" en facebook

Un vez hecho esto, debéis ir a la pestaña “Poll” y votar por una de las cuatro opciones que os planteamos.

Votar en la encuesta de Navidades en Barcelona

Votar en la encuesta de Navidades en Barcelona

¡Y ya está! Entre todos los votos que hayamos recibido, el 10 de diciembre sortearemos una estancia en el U232 Hotel.

El premio consiste en:

  • 2 noches de estancia para dos personas, en una habitación doble, en el U232 Hotel de Barcelona, el 31 de diciembre de 2010 y 1 de enero 2011.
  • Desayuno incluido.
  • 1 Botella de Cava.
  • El premio no puede ser acumulado con otras promociones u ofertas.
  • El premio no puede ser canjeado por ningún otro concepto.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Los menores de 18 años de edad no pueden participar.
  • Máximo un voto por persona. En la votación, quién se detecte que tiene más de un perfil será automáticamente descalificado.

El ganador será elegido al azar entre todos los que hayan respondido a la encuesta antes del día 10 de diciembre de 2010.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*