Gana una noche gratis en la Suite del Hotel 1898

Posted on 27 Febrero 2012 in Barcelona, siempre!, Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

Núñez i Navarro Hotels ha lanzado una nueva web para el Hotel 1898. El céntrico H1898, de estilo colonial, ocupa la antigua sede de la Compañía de Tabacos de Filipinas y ofrece a todos sus huéspedes una irrepetible experiencia en el corazón de Barcelona. Con 169 habitaciones, suites con terraza y piscina privada, múltiples salas de reunión, SPA, biblioteca, restaurante, su espectacular terraza “La Isabela” y un servicio personalizado, el H1898 es un hotel único en la ciudad.

El proyecto de su nueva web se encargó a La Negreta, un estudio de diseño gráfico y comunicación de Barcelona creado el año 2007. Uno de sus propósitos básicos es solucionar las necesidades de comunicación gráfica de sus clientes. Con este objetivo desarrollan proyectos de identidad, comunicación, editorial, web…  También se ha contado con otros colaboradores como Barcelona Photographer quien ha realizado el material fotográfico de Barcelona que ilustra la sección TOP 10 de la web.

Queremos compartir este lanzamiento con todo el mundo. Todos aquellos que visitéis nuestra web www.hotel1898.com y encontréis una fotografía con un ‘jeepney’ (transporte público en Filipinas) podréis participar en el sorteo de una noche gratis para 2 personas en una de nuestras exclusivas suites con piscina y terraza privada (sujeto a disponibilidad).

2 jeepneys filipinos. Encuéntralos en la nueva web del H1898

2 jeepneys filipinos. Encuéntralos en la nueva web del H1898

Para participar en el sorteo tienes que enviar un email a newsletter@nnhotels.com con tus datos e indicando el apartado donde aparecen los jeepney’s.

Bases del concurso:
1) El sorteo se realizará entre todos los emails recibidos antes del 29 de Febrero 2012.
2) El premio es personal e intransferible y los ganadores tienen que ser mayores de 18 años.
3) El premio no es acumulable y no podrá ser canjeado por ningún otro concepto.

Descubre los secretos que te aguardan en este lujoso hotel.

Hotel 1898
La Rambla, 109 (entrada por c/ Pintor Fortuny)
(+34) 935 529 552
www.hotel1898.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*