‘Fly me to the Moon’ en el Poble Español by Primavera Sound

Posted on 26 julio 2011 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Este verano nace una nueva propuesta musical en la ciudad gracias a los organizadores del festival Primavera Sound. Se trata del miniciclo “Fly me to the moon“, que tendrá lugar en el Pueblo Español, el escenario donde creció el Primavera y que se recuperó en la última edición de la cita musical.

El formato de “Fly me to the moon“, los días 27 y 28 de julio, es muy diferente al del Primavera Sound, si bien el espíritu y la línia de programación es muy similar. En este caso se apuesta por un único escenario, con dos actuaciones por noche.

La primera de las noches, el 27 de julio, tendrá un toque experimental, con bandas que parten del pop y de la electrónica para explorar nuevos terrenos.

Los norte-americanos Animal Collective repetirán el espectáculo que ofrecieron en la pasada edición del Primavera Sound y que los ha convertido en un de los nombres de referéncia del pop más imaginativo.

The Suicide of Western Culture es la otra formación que tocará el 27 de julio. El trio de electrónica catalana también estuvo presente en el festival de mayo. Ara se los podrá ver en un contexto más relajado sin tener que estar pendiente de otros conciertos simultáneamente.

Al día siguiente se podrá ver una de les grandes voces del folk, Joanna Newsom. La norte-americana, conocida por dar nueva vida al arpa, presenta su último trabajo, Have one on me, un disco triple que la consolida com una compositora de lo más prolífica.

La misma noche actuará uno de los grupos pop revelación de los últimos tiempos, Beach House.

Fly me to the Moon by Primavera Sound Festival

Fly me to the Moon by Primavera Sound Festival

Festival de música ‘Fly me to the moon
Poble Espanyol de Montjuïc -> Av Francesc Ferrer Guàrdia, 13 | Sants-Montjuïc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*