Fira de Santa Llúcia en la Catedral de Barcelona

Posted on 23 noviembre 2009 in Barcelona, siempre!, Cultura

Nueva Edición de Fira de Santa Llúcia

Nueva Edición de Fira de Santa Llúcia

La Feria de Santa Llúcia llegará esta Navidad con un emplazamiento definitivo, en la avenida de la Catedral ante el llano de la Sede, y se extenderá también a la avenida de Francesc Cambó con una nueva ordenación de los paradistas.

Esta feria, que cuenta este año con 273 paradas de las cuales más de 100 son de pesebres y figuras, estará abierta del 28 de noviembre al 23 de diciembre.

El distrito de Ciutat Vella y la asociación de vendedores de la feria se han puesto de acuerdo en hacer una nueva distribución entre los diferentes sectores –verde, figuras, artesanía y zambombas– que permita pasadizos más lineales así como una mejor iluminación y la instalación de lavabos públicos en el entorno.

Tal como habían pedido los feriantes, las paradas de árboles tendrán más espacio que otros años para poder colocar su género mientras que los artesanos pasarán a situarse en el lado opuesto del llano de la catedral, es decir, junto a Via Laietana.

Además, la feria será esta Navidad todavía mayor ya que las paradas continuarán hasta la avenida de Francesc Cambó, donde estará ubicado el Mercado de Almonedistas con el fin de dar también ambiente navideño al otro lado de Via Laietana.

Más inf@ en la web de Fira de Santa Llúcia

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.com

  One thought on “Fira de Santa Llúcia en la Catedral de Barcelona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*