Film & Cook Barcelona, Festival de Cine y Gastronomía en el FAD de Barcelona

Posted on 10 Marzo 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

El festival Film&Cook quiere unir dos sectores en auge: la gastronomía y el cine de calidad. En su primera edición, la ciudad elegida por su agitada actividad cultural ha sido Barcelona, que se celebra del 10 al 13 de marzo, quiere consolidarse como el evento de referencia cultural a nivel nacional.

Film&Cook Barcelona

Film&Cook Barcelona

Núñez i Navarro Hotels colabora en la organización del primer Film&Cook, ofreciendo lo mejor de Barcelona a todos sus clientes.

El festival de cine y gastronomía de Barcelona incluirá proyecciones de películas, cortometrajes y documentales. Toda la actividad cinematográfica del evento estará estrechamente ligada con la gastronomía. Todas las proyecciones se vincularán a demostraciones culinarias, charlas y/o mesas redondas relacionadas con el mundo culinario.

Durante los cuatro días, los espectadores podrán elegir entre varios pases: por la mañana, otra al mediodía, una por la tarde, una nocturna y una sesión golfa. Además, todas ellas contarán con una demostración gastronómica.

Entre otros, el festival estrenará en primicia el nuevo documental “El Bulli, Cooking in progress”, que contará con la presencia de Ferran Adrià. Además, Carme Ruscalleda del restaurante Sant Pau (3 estrellas Michelín) ofrecerá un coloquio sobre la cocina mediterránea, acompañado de la película “Dieta Mediterránea”. Los hermanos Sergio y Javier Torres, del restaurante Dos Cielos, ofrecerán una demostración de cocina de cine. Mey Hofmann, directora de la escuela que lleva su nombre, ofrecerá un coloquio y una demostración gastronómica junto algunos de sus alumnos.

Lugar: FAD Barcelona (Foment de les Arts i el Disseny)
Dirección -> Plaça dels Àngels, 5-6 (al lado de las Ramblas)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*