Fiesta Solidaria en el Tibidabo

Posted on 13 Marzo 2012 in Barcelona, siempre!

El Tibidabo celebra, este domingo 18 de marzo, la fiesta solidaria Uncopdemà, una iniciativa apadrinada por Josep Guardiola para sensibilizar a las familias barcelonesas de la tarea que desarrollan las ONG de la ciudad por los niños y las niñas de todo el mundo y para recaudar dinero para cinco de estas entidades.

Fiesta Solidaria en el Tibidabo. Uncopdemà para ayudar a las ONG de Barcelona

Fiesta Solidaria en el Tibidabo. Uncopdemà para ayudar a las ONG de Barcelona

Una jornada llena de actividades para todas las edades que empezará a las 11.00 horas y se alargará toda la mañana con talleres, gincanas, actuaciones musicales, juegos o cuentacuentos, con la presencia de Pep Callau.

La fiesta, que apadrina el entrenador del Barça, Josep Guardiola, servirá para recaudar dinero para cinco de las entidades que trabajan día a día para que los niños y las niñas de todo el mundo puedan disfrutar de las mismas oportunidades, como Save the Children, Fundació Comtal, Fundación Pequeño Deseo, Fundación Alda y la Fundación Catalana de Síndrome de Down.

Por un pequeño donativo de 6 euros, podrás conseguir unos guantes solidarios con los que los más pequeños entrarán gratis en el parque y los adultos lo podrán hacer, también, a mitad de precio. Más información, en la web del Parc d’Atraccions del Tibidabo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*