Fiesta Mayor de Sants

Posted on 25 agosto 2011 in Barcelona, siempre!, Cultura

Calles de Sants decoradas.

Calles de Sants decoradas.

La Fiesta Mayor de Sants se alargará hasta el próximo 28 de agosto con decenas de actividades para toda la familia, conciertos, noches musicales temáticas y mucha fiesta en la calle. Este año han participado un total de catorce calles, una más que el año anterior, ya que Galileu y su Cerrado por vacaciones se ha sumado a la fiesta.

La recreación del Submarino de Julio Verne, Nautilus, de la calle de Valladolid ha conseguido el primer premio del concurso de guarniciones de la Fiesta Mayor de Sants. El segundo premio ha sido para el Aeropuerto de la Farga, de la plaza que lleva el mismo nombre; mientras que Alcolea de Baix ha cosechado el tercer premio por su Explosión en el Laboratorio.

El universo marino de Verne -con un mar de papel, peces de tela de todos los colores y un pulpo que custodia la entrada- ha recibido un total de 617 puntos y ha recibido el máximo galardón por primera vez.

El segundo premio, con 585 puntos recaído en la plaza de la Farga y su particular aeropuerto, donde no ha faltado ningún detalle: desde la puerta giratoria hasta la zona de embarque, los equipajes, el arco de seguridad y el avión.

La calle de Alcolea de Baix ha sido galardonada con el tercer premio gracias a su Explosión en el Laboratorio, con un Eduard Punset de cartón piedra recibiendo a los visitantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*