V Festival DJs contra la Fam (Hambre)

Posted on 22 julio 2009 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

DJs contra la Fam a Barcelona

DJs contra la Fam a Barcelona

El festival benéfico Djs contra la fam cambia de época del año, la cita más solidaria de la música electrónica se traslada del otoño al verano, aunque mantiene su anterior ubicación, en el Mercado Feria de Bellcaire, más conocido como Encants Vells.

Por un día, el domingo 26 de julio, desde el mediodía y hasta medianoche, este mercado de oportunidades se convierte en escenario para la música electrónica y las artes visuales.

En esta quinta edición, el festival tiene el objetivo de recaudar 21.102 euros, que se destinarán íntegramente a la reforma y mejora de infraestructuras en cocina y comedores de cuatro entidades de Barcelona que atienden a personas en situación o riesgo de indigencia con problemas de drogodependencia y SIDA: el ABD, el ACASC, Ámbito Prevención y SAPS Cruz Roja.

Desde las 12 hasta las 16h, la entrada será gratuita y diferentes colectivos y entidades darán a conocer su trabajo. Es el caso del Showcase de PACAS (Programa de Actividades Culturales de Acción Social) o del proyecto SuperNanas, que creará una discoteca silenciosa.

A partir de las 16h, cuando el precio de la entrada será de 10 euros, llegan los platos fuertes del festival, como los barceloneses The Pinker Tones, los malabaristas de los platos Goldfinger Crew o la propuesta de Instituto Fatima. También actuarán Vicknoise, Monoculture, Absent F, Ultraplayback, Burning Ladillas, Special Guest Djs o Toni Rox Dj.

5º Festival de DJs contra la Fam 2009 26/07/2009 – www.djscontralafam.org
Mercat Encants Vells Fira de Bellcaire: Pl Glòries Catalanes, 8 – Eixample

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

  2 thoughts on “V Festival DJs contra la Fam (Hambre)

  1. admin Post author

    Desde Núñez i Navarro Hotels celebramos que el festival fuera un éxito. Enhorabuena, por la iniciativa!
    Saludos a todos los participantes!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*