Festival de la Infancia de Barcelona

Posted on 28 Diciembre 2011 in Barcelona, siempre!, Cultura

El Festival de la Infancia entretiene a los más pequeños desde 1963. Este año no es una excepción y propone más de ciento cincuenta actividades de todo tipo en el recinto ferial de Montjuïc.

Festival de la Infancia

Festival de la Infancia

Esta vez el deporte es uno de los ámbitos protagonistas, con la recreación de un estadio olímpico y la presencia de futbolistas del Barça. También habrá karts, ponis, juegos tradicionales, videojuegos, conciertos, espectáculos de magia y la visita de los personajes de Barrio Sésamo de Port Aventura, entre otros.

Participa en las numerosas actividades lúdicas, deportivas y formativas que se organizan en el Festival de la Infancia, una gran fiesta donde la diversión está asegurada. La mejor manera de enseñar valores como la creatividad, la solidaridad, el respeto a la diversidad y al medio ambiente. También se promociona la actividad deportiva y la dieta mediterránea. Aquí puedes participar en actividades interactivas de ciencia, reciclaje o consumo responsable, circuitos de seguridad vial, talleres sobre cómo cuidar animales domésticos, manualidades y concursos de dibujo.

Para más información, podéis consultar la Web del Festival.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*