Festival de Danza Oriental en Barcelona

Posted on 27 enero 2010 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

El B-Hotel colabora en el 4º Festival Internacional de Danza Oriental en Barcelona, organizado por Munique Neith.

Festival de Danza Oriental en Barcelona

Festival de Danza Oriental en Barcelona

Egipto en Barcelona
Bajo este título, la Maestra de Danza del Vientre Munique Neith, ha conseguido reunir a los grandes nombres de la Danza Oriental Egipcia en Barcelona. Una oportunidad única de aprender el auténtico arte de la danza oriental de la mano de los mejores de Egipto y del mundo.

Está confirmada la presencia de Soraia Zaied, Dr. Mo Geddawi, Orit Maftsir, Ashraf Hassan, Mohamed el Shahin que junto a Munique Neith impartirán varios talleres en un fin de semana super intensivo, donde podremos aprender de algunos de los mejores maestros de este arte además de respirar un increíble ambiente de festival, como si nos trasladáramos a Egipto.

2 galas para ver la mejor Danza Oriental
El viernes 5 de febrero tendrá lugar la Gala Nacional y la Final del concurso, dónde participaran los mejores bailarines y bailarinas de España. Y el sábado 6 de febrero en la Gala Internacional tendremos la oportunidad de ver en acción a las mejores estrellas internacionales en el mismo escenario, con una gran variedad de estilos

Munique Neith es una de las más prestigiosas maestras y bailarinas del panorama internacional de la Danza Oriental. Ha viajado por todo el mundo actuando e impartiendo clases en paises como Egipto, Brasil, Taiwán, Rusia, Polonia, Portugal, Suiza, Chile, Corea, Mexico e Italia y en las principales ciudades de España. En Barcelona ha abierto la Academia de Danza Oriental más grande de Europa.

4º Festival Internacional de Danza Oriental en Barcelona
del 4 al 7 de febrero de 2010
Galas en el Auditori Axa (L’illa Diagonal)
Más inf@: Munique Neith
Tel: 93.451.85.75

B-Hotel, un hotel de carácter vanguardista y cosmopolita que ofrece a los viajeros un lugar donde disfrutar, descansar o hacer negocios en una atmósfera equilibrada y sugerente, extremadamente trendy y acorde al ritmo del centro de la ciudad. Teléfono: 93.552.95.00

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*