Feria Modernista & Hotel Europark

Posted on 16 junio 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

El pasado fin de semana del 03 al 05 de junio 2011 se celebró la Feria Modernista de Barcelona ubicada en la calle Girona, entre Diagonal y València, y la avenida Diagonal entre Girona y Bruc.

Tres días para recuperar la ropa de nuestros bisabuelos y tatarabueloss o hacer volar la imaginación y combinar piezas de ropa de aire modernista o ‘neoclásico‘. Por este motivo, y como cada año, el Hotel Europark recibió la visita de la entidad cultural La Llanterna de Terrassa, caracterizados de época modernista y de la burguesía de principios de siglo XX.

Entidad cultural La Llanterna de Terrassa - Click para ampliar la imagen

Entidad cultural La Llanterna de Terrassa - Click para ampliar la imagen

Además de las paradas del Mercado Modernista, en la calle Girona con Diagonal hubo una gran carpa con una exposición de automóviles y otros vehículos de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX; y también se proyectó la película ‘Modernisme i societat‘, producida por Réseau Art Nouveau Network.

El Hotel Europark, situado entre el Paseo de Gracia y el Paseo de San Juan, es un excelente punto de partida de la Ruta Modernista, única en la ciudad de Barcelona, que le acercará a edificios tan emblemáticos, como la Casa Batlló, la Pedrera o la Sagrada Familia, y a un paso de la zona comercial Barcelona Shopping Line de Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.

  3 thoughts on “Feria Modernista & Hotel Europark

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*